¡Por fin!: chequen el primer trailer de The Dark Tower

Después de meses de espera y anticipación, al fin, el día de ayer tuvimos el primer anuncio del trailer de la adaptación fílmica de la Obra Maestra de Stephen King, The Dark Tower.

Y el día de hoy, después de meses de espera, tenemos el primer trailer de The Dark Tower:

“Jake, un jovencito de Nueva York, ha estado teniendo varias visiones de una enorme torre, un Hombre de Negro y un pistolero, al mismo tiempo, de que extraños temblores comiencen a ocurrir.

Sin embargo, esto no es un sueño. Junto al legendario pistolero, Roland Deschain, Jake deberá de enfrentarse a fuerzas oscuras y al misterioso “Hombre de Negro”.

¿Pues qué les pareció?

Y así, empieza el largo camino por La Torre Oscura. Aún no conocemos si esta primera parte es sólo una adaptación del primer libro o si decidieron juntar varios de un solo golpe.

Pero viendo que cada uno de los ocho libros que conforman esta historia, son el equivalente a dos libros normales, no nos resultaría extraño de que decidieran juntar varios a la vez.

Idris Elba será el encargado de interpretar al pistolero caído en desgracia, Roland Deschain; mientras que Matthew McConaughey interpreta al misterioso Hombre de Negro, figura que aparece en varias de las novelas de Stephen King.

The Dark Tower

Ahora, sólo nos queda esperar por este 4 de agosto para ver el estreno de The Dark Tower.