Confirmado: Francesco Totti se retira al final de la temporada

Después de un rato de especulación, llegó la noticia que nadie quería leer. Tras 25 años de una ilustre carrera, Francesco Totti se retirará al final de la temporada.

La bomba la soltó el director deportivo de la AS Roma, Monchi. El dirigente romano habló a los medios y reveló la información: “Sé que este será su último año como jugador y después tendrá un contrato como directivo. Le he pedido que continúe aquí conmigo, porque Totti es la Roma y quiero aprender cosas de él”.

Mucho se había especulado de esto. Claro, por más que lo quisiéramos Totti no es eterno. A sus 40 años colgará los botines para dejar a La Loba y pasar a la siguiente etapa en su vida.

Una publicación compartida de Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) el

Toda su carrera la jugó con el equipo de sus amores. Estuvo un total de 28 años con los romanos contando las fuerzas básicas. Asimismo, en la plenitud de su camino por el futbol tuvo ofertas enormes, pero jamás se dejó tentar.

Il Capitano dejará el futbol después de 782 partidos, 306 goles y dar 123 asistencias. Además, un sin fin de títulos, pero probablemente el más importante es la Copa del Mundo en el 2006.

Por si fuera poco, ha sido un año futbolístico complicado. Muchos de nuestros ídolos se están retirando. Totti se suma a Philipp Lahm, Xabi Alonso entre otros…

Pleca Instagram Sopitas Deportes