¡Juventus pone un pie en la final de la Champions League!

¡La otra semifinal de Champions League! Vimos como Cristiano Ronaldo aplastó en el Santiago Bernabéu al Atlético de Madrid y ahora vamos por más.

AS Mónaco recibe en el Stade Louis II a la Juventus. Los franceses hasta ahora son considerados la sorpresa del torneo. Nadie esperaba que estuvieran en esta instancia y lo mejor es que lo han hecho bien. Su estilo de juego es muy entretenido y son de los equipos que más anotan en toda Europa.

Mientras, la Vecchia Signora mostró su poderío defensivo contra el Barcelona. Los italianos le quieren dar su primer Champions a Gianluigi Buffon y ahora tendrán que superar a los del principado.

Mónaco 0-2 Juventus

El partido se repartió el balón y las oportunidades de gol. Gonzalo Higuaín se había mandado 25 minutos para el olvido, pero tuvo una y la metió. El delantero argentino recibió un pase excelso de taquito de Dani Alves y de primera definió ante Danijel Subasic.

Así, Pipita anotó su tercer gol en 26 partidos que ha jugado de instancias definitorias en Champions League.

De ahí, Mónaco intentó irse al frente, pero la defensa italiana respondió como siempre. Además, cuando fueron superados Gianluigi Buffon salió al quite. Más, celebrando sus 100 partidos en Champions League.

Inició la segunda mitad y los del principado lo intentaron, pero un error les costó el segundo. Paulo Dybala recuperó el balón, pasó a Dani Alves y el brasileño envió un centro a Higuaín, que definió el segundo.

Sí, están leyendo bien: Pipita estaba definiendo un juego de eliminatoria en Champions.

El ritmo de juego bajó, como era de esperarse. Juventus hizo más largas sus posesiones y Mónaco intentó romper el cero en su cuenta.

Alineaciones

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios