¡Qué el terror los consuma con el trailer de lanzamiento de Prey!

Este fin de semana, podremos al fin disfrutar del nuevo título de Bethesda, Prey, el cual nos pondrá en los zapatos de un científico que debe detener a un mortal virus espacial de contaminar al planeta Tierra.

Y para irnos dando un quemón de los que nos espera este viernes, chequen el trailer de lanzamiento de Prey:

“Después de realizar varias investigaciones con el virus Typhon, la tripulación del Talos I se verá consumida por el extraño organismo. Sólo unos cuantos sobrevivientes permanecen a salvo, siendo uno de los científicos encargados de crear esta mal, quien deberá de subirse los pantalones y evitar una contaminación que podría afectar la Tierra.

Además de la acción del género de los Firts Person Shooters, Prey contará con elementos de ciencia ficción, permitiéndonos ganar habilidades especiales al mezclar nuestro ADN con el del virus.

De cierta manera, Prey tiene un aire muy similar a títulos como Bioshock y Half-Life.

Además de poder disfrutar de este juego, en estos momentos pueden deleitar su sentido auditivo con el soundtrack del juego, el cual está disponible en Spootify, Apple Music, iTunes, Amazon Music y Google Play.

Y bueno, prepárense para que sus gritos se pierdan en la infinidad del espacio, este 5 de mayo con el lanzamiento de Prey, el cual estará disponible para las consolas PlayStation 4, Xbox One y PC.

Comentarios