Editors Choice

Muere Kevin Garcia bajista de Grandaddy, a los 41 años

A través de Facebook, nos enteramos del terrible fallecimiento del músico Kevin García, quien era el bajista de Grandaddy. La propia banda fue quien compartió la triste noticia asegurando que sufrió de un “derrame cerebral masivo” este lunes, lo que le provocó la muerte un día después. Tenía 41 años.

En este mismo post, se compartió un enlace a GoFundMe para ayudar a la familia García con los gastos médicos, y es que de acuerdo con los doctores, los costos de su tratamiento fueron catastróficos. Además la banda informó que “todos tuvimos la oportunidad de despedirnos de él, quien estuvo rodeado de sus amigos y familia aquí en Modesto. Él era verdadero ángel. Navegó por la vida con una gracia, con una generosidad y una bondad que eran absolutamente únicas. Y contagiosas. Es tan amado por tantos”, mencionó el grupo.

García fundó Grandaddy en 1992 junto a Jason Lytle y Aaron Burtch, pero hasta 1997 lanzaron su primer disco Under the Western Freeway, creando tres discos más para separarse en el 2006, y apenas habían anunciado su regreso a los escenarios después de 10 de ausencia con su nuevo disco Last Place que salió en marzo pasado. Descance en paz Kevin García.

Comentarios