La reacción de está abuelita por recibir una muñeca les partirá el corazón

¿Se acuerdan de la emoción de recibir un juguete que esperaban por meses? Cuando uno es niño, son pocas las cosas que crean tanta emoción que el recibir un regalo.

Sin embargo, hay quienes en su vida nunca recibieron al menos un juguete. Este, es el caso de una abuelita en España, quien se ha ganado el corazón del internet ante su reacción de recibir una muñeca:

Muchos dirán, ¿cuál es el alboroto? Bueno, según su nieta –quien fuera la que le regalo la muñeca– su abuela nunca tuvo una muñeca antes.

La reacción de esta abuelita ha hecho que hasta los más rudos del internet, se les ablande el corazón al verla reír de manera tan eufórica.

Si bien es cierto, que cosas como los juguetes no son necesarias para sobrevivir y en todo caso, son hasta un lujo, no se puede negar que el tener algo propio –aunque sea un juguete– es muy importante para el desarrollo de cualquier persona.

Lamentablemente, miles de niños en el mundo no conocen la alegría de tener un juguete propio (y de otras cosas más relevantes). Pero bueno, más vale tarde que nunca y que mejor que recibir un regalo tan significativo que de alguien querido.

Comentarios