Editors Choice

No puedes perderte “Want You Back”, el nuevo sencillo de Haim

Las hermanas Haim por fin tienen listo su segundo álbum de estudio, luego de haber trabajado en él durante casi todo el 2016 (pues hasta cancelaron parte de su tour con tal de añadir los últimos detalles). Something to Tell You llegará el próximo 7 de julio y ya pudimos escuchar su primer adelanto llamado “Right Now” en un video en vivo, donde vemos a Alana y Este tomar control de las percusiones.

Claro que casi cuatro años de espera deben ser bien compensados, por lo que esta tarde estrenaron “Want You Back” en el programa de DJ MistaJam en BBC Radio 1. Parte de ese sonido característico de Haim sigue presente en los coros con las tres chicas cantando al mismo tiempo en esta pieza impregnada de desamor, y para ya no hacerla más de emoción aquí les dejamos el enlace.

 

 

Haim asegura que decidieron tomarse las cosas con calma, porque prefieren mantener su propio estilo y hacerlas cosa a su manera en lugar de publicar canciones sólo para conseguir dinero. Este material tendrá un par de colaboraciones especiales entre las que se encuentra una canción escrita por Dev Hynes (mejor conocido como Blood Orange), y arreglos cortesía de Rostam Batmanglij de Vampire Weekend. ¿Lograrán superar el éxito de Days Are Gone?

Comentarios