Celebremos a Star Wars con estos increíbles cosplays

Hoy, nos encontramos ante la celebración que cada 4 de mayo conmemora la creación y legado de una de las más grandes franquicias del mundo del cine, Star Wars. Este año, es todavía más especial, ya que también se celebran los 40 años del filme original, el cual salió en las salas de cine del mundo en 1977.

Mientras que hoy se lleva a cabo el evento “May the 4th Be With You” alrededor del mundo, hace unas semanas se vivió la Star Wars Celebration en Orlando, lugar donde pudimos ver el primer adelanto de The Last Jedi, continuación de The Force Awakens:

Además de esto, fuimos testigos de un panel con las más grandes leyendas de la serie, como Mark Hamill quien regresa al papel que lo hizo famoso, Luke Skywalker.

Pero además de estas grandes luminarias, también vimos a las otras estrellas de Star Wars. Como ya se ha hecho una tradición en esta clase de eventos, miles de fans asistieron disfrazados como sus personajes favoritos, los cuales van desde las películas, hasta los cómics, videojuegos y demás medios que tomaron inspiración en la saga creada por George Lucas.

Desde aficionados, hasta profesionales del cosplay –industria que ha crecido enormidades en los últimos años– les traemos, ahora sí que los mejore vestidos de Star Wars Celebration:

Aunque no lo crean, muchos de estos disfraces fueron creados por los mismos cosplayeros. Claro, no falto el flojonazo que compró el suyo:

Y bueno, con las celebraciones llevándose a cabo en estos momentos, habrá que estar atentos a los anuncios y avances que Disney nos pueda presentar. En especial los que tengan que ver con The Last Jedi.

Estamos hablando de:

Star Wars Celebration