Arsene Wenger está haciendo de todo para fichar a Kylian Mbappé

La joya más preciada de este mercado de fichajes será Kylian Mbappé. Con 18 años de edad, el delantero del AS Mónaco ha sorprendido al mundo por su gran nivel de juego y el cielo parece el límite.

Claro, con los goles que ha anotado, ahora muchos equipos en Europa están formados para intentar ficharlo. Uno de ellos es el Arsenal, que definitivamente necesitan un buen killer para la siguiente campaña.

Entonces, Arsene Wenger está moviendo todas sus fichas para que esta contratación no se le escape. En el pasado hemos visto como al entrenador de los Gunners se le van los futbolistas, pero parece que está decidido con Mbappé.

Kylian Mbappe
Foto: Getty Images

Según informó el diario Metro, Wenger fue a ver a Kylian a su propia casa. Sí, el técnico francés se lanzó al hogar del muchacho para asegurar su transferencia al Arsenal. De la plática entre ellos no se dice nada, pues ahora todo lo que se sabe es esta visita.

Eso sí, como Mónaco pide 100 millones de euros o más, la transferencia se ve bastante complicada. Especulando, lo que podría pasar es la venta de Mesut Ozil y Alexis Sánchez y con ese dinero comprar al atacante de 18 años de edad.

Mbappé acumula 24 goles en 38 partidos en todas las competencias. Dejó de ser una promesa y es una realidad con el club del principado y sobre todo, está en una época donde el mercado está infladísimo. Por lo tanto, la cantidad que pide su equipo aunque parece descabellada, es muy probable que algún equipo con la chequera grande lo pague.

Ahora, solo queda ver si los Gunners sacan dinero de donde sea para lograr esta contratación.

Pleca Instagram Sopitas Deportes