Barack Obama planea construir un centro ¡con un estudio de grabación!

A pesar de dejar la presidencia de los Estados Unidos en manos del reino del terror de Donald Trump, Barack Obama y su esposa Michelle, ahora están de regreso y con un plan bajo el brazo, ya que planean construir el Centro presidencial Obama en el Jackson Park en la ciudad de Chicago.

De acuerdo con el diseño que tienen planeado los Obama, este centro tendrá tres edificios que incluyen una librería, un museo, un auditorio, un área designada para un parque, y lo mejor de todo, un estudio de grabación, de acuerdo con información que publica The Chicago Tribune, quienes aseguran que Obama mencionó que desea que este espacio sea uno “donde yo pueda invitar a Chance (The Rapper), o Bruce Springsteen, dependiendo de tus gustos, para venir aquí y hablar acerca de cómo se puede grabar música que tiene comentarios sociales y su significado”.

Lo mejor de todo, es que la Fundación Obama pagará por él, ya que lo consideran “un centro de trabajo para el compromiso cívico y un lugar para inspirar a las personas y comunidades para crear el cambio”. No olvidemos que anteriormente, Barack Obama ya nos ha dado señales de su buen gusto por la música, ya que Eddie Vedder tocó en su despedida de la presidencia en Chicago, armó tremendo pachangón en la Casa Blanca en su despedidad de la residencia oficial con Beyonce, Jay Z, Bruce Springsteen, Paul McCartney y Chance The Rapper. Bueno, hasta se convirtió en Presidente de playlists para Spotify.

via GIPHY

 

Estamos hablando de:

Barack Obama