Deportes

¿Será que Nicolás Castillo pidió su salida de Pumas?

Si le vas a Pumas, se vale llorar con esto. Nicolás Castillo, su máximo referente en el ataque parece no estar muy contento. Al menos, eso es lo que anda rondando en las instalaciones de los felinos.

Hay rumores de que el delantero chileno se cansó del mal paso y ya hasta pidió su salida. Según publica AS México, Nico está muy enojado por los últimos resultados y ya le pidió a la directiva que le busquen otro equipo.

Por lo tanto, a los universitarios no les quedaría de otra más que vender a Castillo. Así, ya salió el primer interesado y viene desde el norte de la República con mucho dinero por delante.

Nicolás Castillo
Foto: Mexsport

Es nada más y nada menos que Rayados. Monterrey al parecer se enteró del relajo que hay entre el futbolista y Pumas. Entonces, ya está listo para soltar el cheque grande y así, hacerse de una muy buena contratación.

Además, Nicolás Castillo sería el sustituto de Dorlan Pabón. El colombiano parece que ya tiene las maletas hechas y solo espera el final del torneo para irse a ganar mucho dinero a China. Así, dejaría un espacio para que el chileno llegue a la institución norteña.

Claro, a todo esto falta que los de CU digan que sí. En repetidas ocasiones ha comentado que no piensan vender al atacante a menos que sea a Europa, pero bueno, ya sabemos que en la Liga MX dicen y dicen, pero luego no cumplen.

Castillo actualmente, a pesar de la lesión, es de los goleadores del Clausura 2017. Con ocho tantos, está empatado en la cima de la tabla de goleo y sin lugar a dudas, fue de lo mejor que llegó a México este torneo.

Finalmente, el jugador salió a decir en sus redes sociales que todo esto es humo. Por supuesto, pues esto evitaría aún más problemas de los que ya hay. Aún así, veremos si se queda o se va al final del torneo.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios