¡LCD Soundsystem lanzará dos canciones nuevas HOY a la medianoche!

Al fin lo que todo mundo queríamos escuchar, ¡habemus música nueva de LCD Soundsystem! Luego de que el año pasado regresaran formalmente a los escenarios para dar una gira por festivales en todo el mundo que incluyó al Corona Capital 2016, la banda neoyorquina acaba de anunciar que hoy a la medianoche estrenerán dos nuevas canciones.

Se trata de “Call the Police” y “American Dream”, las primeras dos canciones nuevas de LCD Soundsystem que escucharemos de su muy prometido nuevo disco de estudio, el primero desde This Is Happening del 2010, y que estarán disponibles “hoy a la medianoche, (y lo digo literalmente, medianoche dondequiera que estés. Así que Australia primero, y así) víaa las cosas digitales que la gente usa ahora en sus dispositivos”, reveló la banda en Facebook.

Además, en este post escrito por el mismísimo James Murpphy, aprovechó para responder la pregunta del millón ¿cuándo sale el nuevo disco? Y esto fue lo que escribió. “En serio, casi acabamos con el nuevo disco. Nos quedan 1 vocal más y 2 mezclas más. Estoy tan ansioso como la gente lo ha estado por terminar esto, no quiero nada más que verlo terminado por mí mismo”, anunció, para después confesar que aunque “es difícil ser específico” sobre una fecha de lanzamiento, lo cierto es que ese día el álbum también estará disponible en vinilo “porque… bueno… porque soy viejo”, aseguró Murphy.

La espera ha terminado, y hoy a la medianoche corran a su servicio de streaming preferido para escuchar música nueva de LCD Soundsystem, que además anunciaron que saldrán de gira,  por lo pronto ya vienen a México para tocar en el Hellow Festival en Monterrey, pero en una de esas, incluyen más fechas en otra ciudades del país para presentar su música nueva. Quemosión.

via GIPHY

 

Comentarios