¡Paco Jémez se quedará un torneo más en Cruz Azul!

Si tenían la duda sobre la continuidad sobre Paco Jémez, ya tienen respuesta. La directiva de Cruz Azul confirmó que el director técnico español se quedará al menos un torneo más.

En conferencia de prensa Eduardo de la Torre, director deportivo de la Máquina, dio a conocer el futuro de Jémez: “El técnico sigue, este proyecto apenas comienza, y la lista de transferibles la daremos a conocer la próxima semana”.

Además, Yayo de la Torre habló sobre el proceso para tomar esta decisión y quedarse con el técnico español: “Tenemos cuatro, cinco meses con este proyecto, tuvimos un comienzo muy muy malo, de ocho partidos ganamos uno, empatamos tres, fueron seis puntos. Los siguientes ocho partidos el equipo empezó a tomar el nivel que esperábamos, ganamos tres, empatamos tres y perdimos dos, fue una clara mejoría de un inicio muy malo, contra una finalización de torneo que fue aceptable”, puntualizó.

Cabe recordar que el Clausura 2017 comenzó relativamente bien para Cruz Azul. Paco Jémez debutó con victoria ante Necaxa en el Estadio Azul, pero de ahí todo fue para abajo.

Paco Jémez
Foto: Mexsport

Asimismo, una de las mayores justificaciones para el ex del Granada es el estilo de juego. La afición que aún defiende a Paco dice que juega bonito, pero que a sus delanteros les falta contundencia.

Por lo tanto, veremos si para el Apertura 2017 el ibérico logra imprimir mejor su huella en los celestes.

Finalmente, de la Torre no quiso adelantar quién estará en esa lista de jugadores a vender: “Ya hemos charlado con presidencia, con técnico, tenemos ya muy avanzada esta parte de posiciones, de necesidades, no va a ser sencillo, pero estamos confiados en poder cumplir con todo lo que pretendemos”.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios