Con golazo de Rashford, Manchester United venció al Celta de Vigo

Se acerca la semifinal de ida en la Europa League. El Celta de Vigo, que juega bastante bien, recibe en Balaídos al Manchester United, que está muy golpeado por las lesiones.

Los españoles están más concentrados en este torneo y La Liga la tienen un poco abandonada. Mientras, los ingleses tienen bajas importantísimas, pero aún así meterán todo el arsenal disponible.

Además, ambos quieren avanzar para buscar un boleto a la final y así, clasificarse a la Champions League.

Celta de Vigo 0-1 Manchester United

La primera mitad comenzó con un juego parejo. Los dos tomaron la bola y dominaron el juego en algún momento. Del minuto 25 en adelante los Red Devils se adueñaron de las acciones. Al 35′ crearon la oportunidad más clara, pero no la concretaron. Fue un ase excelente de Paul Pogba, pero el remate de Henrikh Mkhitaryan fue detenido por el portero.

Manchester firmó un gran primer tiempo, pero esto no se notó en el marcador y nos fuimos al descanso 0-0.

Celta Vigo v Manchester United - UEFA Europa League - Semi Final: First leg
Foto: Getty Images

Inició la segunda mitad y la tónica no cambió. El United siguió buscando el primero del partido y al fin lo encontraron.

Al minuto 67′ un tiro libre fue la llave para abrir el marcador. Cerca del área Daley Blind hizo una finta de que iba a cobrar ya al final Marcus Rashford lo hizo al poste del portero. Un paso en falso dejó a Sergio Álvarez sin nada que hacer y cayó el 0-1.

Este es el segundo gol de Rashford en lo que va de la Europa League. Además, cae en un gran momento pues le dieron la responsabilidad de reemplazar a Zlatan Ibrahimovic.

Los españoles lo intentaron, pero Manchester defendió bastante bien su ventaja. Así, se irán a Inglaterra con gol de visitante y un gran paso para la gran final.

Alineaciones

Pleca Instagram Sopitas Deportes