Prepárense para la guerra: Gears of War tendrá su filme live-action

Si nos tomamos un momento para pensar en todas las cosas que hicieron de Gears of War una franquicia súper exitosa, entonces es fácil entender por qué ahora se está desarrollando una película.

Toda esa violencia desenfrenada, acción, drama y explosiones pasarán a la pantalla grande, porque hay una adaptación live-action del juego en camino. De acuerdo con lo que dicen algunos reportes, Universal Pictures colaborará con The Coalition para producir una historia con la cuál se pueda alargar aquel universo post-apocalíptico donde la raza de los Locust arrasaron con todo.

Cabe mencionar que la cinta no pretende enfocarse en ninguno de los títulos lanzados; más bien se pretende crear una nueva historia. La descripción es bastante simple: la trama se basará en las hazañas de un escuadrón de sujetos musculosos que buscarán cumplir sus objetivos en un mundo devastado por invasores que poseen capacidades físicas superiores y un armamento de pesadilla.

Shane Salerno, quien escribió Armageddon de Michael Bay y todas las secuelas de Avatar que están por venir, será quien se encargue del guión. Todavía no se tiene información con respecto a la fecha de lanzamiento y los actores que conformarán el elenco de la película, así que sólo queda estar pendientes ante cualquier actualización futura.

¿Ustedes creen que rife o piensan que sólo se fusilarán la historia de los primeros juegos? Nos gustaría conocer su opinión, porque todas las adaptaciones de juegos siempre abren discusiones bastante interesantes.