Descubre qué pasó en el “Piso 13” de Álvaro Díaz en su nuevo video

Álvaro Díaz es un músico puertorriqueño que por muchas razones (que a continuación desarrollaremos), está causando furor en México desde el año pasado.

Se presentó en la emisión anterior del Ceremonia. Sus rimas en español y acento “pultoliqueño,” sus finos beats y estilo romántico/cursi  flow, es un crossover latinoamericano que va muy en sintonía con lo que están haciendo artistas como The Weeknd, Drake, Frank Ocean, Miguel.

En nuestro país ha sido muy bien recibido primero por el idioma, además de que varias de sus referencias y cultura musical nos apela. Hay que decirlo: es un tipo carismático.

A principio de año vino a México con la gira de su más reciente producción, el EP San Juan Grand Prix. Material donde colaboraron productores como Luny Tunes de Puerto Rico, Lara Project de Venezuela y Monvco de México.

Y si quieren conocer un poco más del imaginario de Álvaro Díaz, les dejamos “Piso 13” su más reciente lanzmiento un video protagonizado por Audri Nix y Álvaro Díaz: continuación a lo qué se narra en el video “Miles de Mujeres” (que igual les dejamos más abajito) igualmente del boricua.

 

Estamos hablando de:

Área Hispanoamérica