¿Cuánto dinero necesitas para ir a la final de Champions League?

Uno de los sueños para los fans del futbol es ir a una final de Champions League.  No importa quién juegue, dónde jueguen o como jueguen. Hablamos de uno de los máximos torneos de fútbol a nivel mundial, y en este 2017 la gran final se jugará el próximo 3 de Junio en el mítico estadio de la Ciudad de Cardiff en Gales.

A pesar de que aún no se conocen los equipos que jugarán (aunque parece que serán Real Madrid y Juventus), ya se pueden empezar a buscar precios para ir, así que si son merengues y están pensando en lanzarse a la conquista orejona, Skyscanner publicó un aproximado de lo que nos costaría ir a un partido de Champions.

¿Cuánto le calculan?

Getty Images

 

Primero, nos vamos con el costo del avión. Ida y vuelta nos saldría en $30,790 pesos. El hospedaje es lo siguiente más caro, pues para todo el fin de semana son entre 26 y 29 mil pesos. Claro, está la opción de un hostal que más o menos promedian $2,801 pesos por noche.

Ya en Cardiff nos faltaría el boleto. El asiento más barato está en $1,400 pesos y el más caro asciende a nueve mil. Aunque claro, si llegas el mero día es probable que ya no haya y la reventa estará de locos.

Pero bueno, digamos que ya también tienes todo, pero también hay que comer y beber. Al día te puedes gastar entre 500 y 600 pesos.

Arte de la UEFA Champions League

La cerveza en el estadio está en 350 pesos, así que si te gana el ebrio que traes adentro, pues será una lana. Además, esta cotización es con una comida muy sencilla, así que en total te gastarías (tomándote dos chelas) entre dos mil y tres mil pesos al día.

Y claro, los gastos que siempre salen: la bufanda, el jersey, el llaverito y más.

Así que ya saben, si se quieren lanzar a la final de 3 de junio de la Champions League, tendrás que sacar todos los ahorros y un poquito más.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

Champions League