Porque nunca hay suficiente Game of Thrones, ¡HBO hará 4 spin-offs!

Justo cuando pensábamos que faltaban sólo dos temporadas de cerrar un capítulo de nuestra vida al ver la conclusión de Game of Thrones, llega HBO y nos trae noticias de gran importancia. Al parecer, la franquicia no se detendrá cuando concluya la guerra por el Trono de Hierro, porque la televisora tiene pensado crear cuatro spin-offs diferentes de la serie para extender su universo.

Como saben, la televisión es un negocio que funciona de maneras simples: si tienes un producto que te genera un nivel monstruoso de audiencia, es normal que intentes expandir sus horizontes para permanecer el mayor tiempo posible sobre el tren. Por eso es que ahora se están desarrollando proyectos de cuatro escritores diferentes; cada uno con el propósito llenar los huecos en la historia basada en las obras de George R.R. Martin.

Cabe mencionar que esta es la primera ocasión en la que HBO decide crear extensiones de sus series más populares.

La mayoría de los escritores asignados poseen gran experiencia de trabajo con filmes taquilleros e incluso se sabe que el mismo R.R. Martin estará involucrado en dos de los proyectos. Las ideas principales para los programas han sido proporcionadas por Max Borenstein (Kong: Skull Island y Minority Report), Jane Goldman (Kingsman: The Secrete Service y X-Men: First Class), Brian Helgeland (A Knight’s Tale y L.A. Confidential) y Carly Wray (Mad Men).

Todavía no se conocen los detalles acerca de los arcos históricos que cubrirán los spin-offs, ya que HBO ha decidido que no revelar nada. Tampoco se sabe con seguridad si todas estas ideas realmente llegarán a la pantalla, porque se estarán tomando en cuenta varias opciones.

Mientras obtenemos más respuestas a nuestras dudas, mantendremos los ojos bien abiertos. Por ahora, sólo nos queda esperar que la séptima temporada de la serie original, cuyo estreno es el 16 de julio, haga nuestra mente estallar.

Comentarios