Ni a su familia ni a la virgen de San Cayetano, Marchesín le dedicaría el título a Peláez

Agustín Marchesín, portero del América, ya tiene claro a quién le dedicaría el título de Liga en el hipotético caso de que las Águilas, primero se metan a la Liguilla, y después levanten el trofeo.

Y no, no es a su familia ni a la virgen de San Cayetano, lugar de donde es originario el argentino… Se lo brindaría al buen ‘Richie’ Peláez, exflamante director deportivo del América, quien, como recordamos, se iba a ir al final de la temporada, pero le dijeron mejor que de una vez, y vámonos.

“Es una motivación. El hecho de que quiera estar él (apoyando en la tribuna) motiva. Ojalá que le podamos dar el título. Es una persona que lo dio todo por la institución y se lo dedicaría porque confió en mí y cada uno de los que estamos acá está agradecido con él”.

El buen ‘Marche’ demostró ser un tipo agradecido, y señaló que la afición también quiere mucho al directivo “porque le devolvió al América ser el más grande y el más ganador de México”.

A EVITAR EL GOL DEL CONEJO

En otro orden de ideas (como dicen los eruditos), Marchesín elogió al ‘Conejo’ Óscar Pérez, quien a sus 44 años anotó un gol el pasado fin de semana ante Cruz Azul, pero de inmediato advirtió en tono de broma que no quiere que el veterano le marque en el duelo entre Pachuca y Águilas del próximo sábado.

“Lo único que le faltaba. Icono, lo respeto a él y junto a Oswaldo Sánchez han sido lo mejor de Mexico y qué bueno poder hablar con él y espero que no me convierta a mí (risas)”.

Comentarios