Y porque un dios existe, ¡ya se puede comprar un mil pack de chelas!

¿Con cuantos six packs de chelas suelen matar el tiempo en compañía de sus amigos? ¿Dos o tres? Tal vez más, dependiendo del nivel de actividades recreativas que estén realizando en aquel momento. Uno conoce bien cuánto de este sagrado brebaje es capaz de consumir, pero al parecer, Finlandia decidió volarse la barda y llevar las cosas a un nivel titánico.

Así es, una cervecería de aquél país, conocida como Nokian Panimo, decidió lanzar un pack especial que contiene 1,080 latas de Keisari; lo suficiente para embriagar a todo un ejército de hombres y mujeres finlandeses. Este monstruo está formado por la combinación de cinco pilas de cerveza, cada una con 12 cervezas de ancho y 18 de largo.

Totta se on! Toimii muuten myös tukipakettina hallitukselle. Veroa pakkauksella komeat 963 euroa! Keisari 1000-PÄKKI kantovalmiina K-Supermarket Kampissa. #keisari #keisari1000 #nokianpanimo #olut #beer #vappu #kesä #kamppi

Una publicación compartida de Nokian Panimo (@nokianpanimo) el

Karjalan 100-päkki oli menestys, mutta uusi Keisari 1000-PÄKKI on jo tulossa! Ensimmäisille ostajille yksi Keisariämpäri kaupan päälle! #uutuus#keisari#nokianpanimo#olut#tarjous

Una publicación compartida de Nokian Panimo (@nokianpanimo) el

El simple hecho de admirar tanta grandeza es suficiente para reconocer que existe una fuerza superior que rige a este mundo. Tan sólo vean esto dígannos si alguna vez habían visto tanta belleza compilada en un espacio tan modesto.

Obviamente, uno no puede esperar que tanta perfección sea barata y de hecho, es ahí donde aquel país revienta nuestra burbuja de ilusiones. Cada mil pack disponible en los centros comerciales se vende en no menos de 2,150 euros, que equivalen a casi 45 mil pesos mexicanos. Y si eso no hace llorar al niño dios, por lo menos con nosotros sí funciona.

Como era de esperarse, ni siquiera los ciudadanos en Finlandia son grandes entusiastas en la compra de esta dotación vitalicia. ¿La razón? Bueno, además de la lana que se tiene que invertir en su compra, también se debe a que su transporte es muy difícil para un vehículo común.

#1000pack #pilsner #soumi #1000päkki #törstig #nokianpanimo #keisari #fucklagom

Una publicación compartida de Jonas (@jonas.from_hell) el

Estamos hablando de MUCHA chela, amigos…

En fin, aquí la lección es que a veces, la felicidad no viene en cantidades descomunales, sino momentos pequeños y fugaces; como una lata de cerveza en un six pack común y corriente. Ahora que, si alguien por ahí tiene el dinero para irse a Finlandia y comprar las mil chelas, tampoco vamos a juzgarlo por exagerar.