Deportes

¡Se acabó el castigo! La FIFA levantó la suspensión a Lionel Messi

El día de ayer Lionel Messi apeló su suspensión de cuatro partidos con la Selección de Argentina. 24 horas más tarde la FIFA decidió levantarle el castigo y así podrá volver a jugar con la albiceleste.

A Messi lo castigaron por supuestos insultos al árbitro en el juego ante Chile; al 10 le dieron cuatro juegos y la clasificación al Mundial para su selección estaba en juego. Además, la Pulga dijo más de una vez que lo que dijo se interpretó mal.

Argentina actualmente está en el quinto lugar de la eliminatoria mundialista en la Conmebol. Ese puesto los deja en la repesca contra un equipo de Oceanía. Sin embargo, el nivel de juego mostrado daba para asustar a los argentinos.

Es más, la selección que actualmente no tiene entrenador ya jugó un partido sin Lionel Messi. Fue ante Bolivia y, aunque La Paz es una aduana complicada, esa derrota 2-0 los hizo aún más necesitar de su máxima figura.

Lionel Messi
Foto: Getty Images

Así, sea quien sea que llegue al banquillo de Argentina tendrá a su disposición a Messi…

Por lo tanto, Leo podrá jugar el siguiente juego. La siguiente prueba para los argentinos es viajar a Montevideo y buscar una victoria ante Uruguay, que les lleva un punto de ventaja y está en tercer lugar de la tabla.

Lo que le resta a la albiceleste en la clasificación rumbo a Rusia 2018 es:

-Visitar a Uruguay (31 de agosto)
-Recibir a Venezuela (5 de septiembre)
-Recibir a Perú (5 de octubre)
-Visitar a Ecuador (10 de octubre)

En caso de que se queden en el repechaje, los partidos se jugarían en noviembre. La ida el 8 de noviembre y la vuelta el 15 del mismo mes.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios