Cristiano Ronaldo entra al club de Taylor Swift y Justin Bieber en Instagram

Cristiano Ronaldo logró otro récord más en su carrera, aunque éste no tiene nada que ver con el futbol. CR7 es el primer deportista en la historia en alcanzar los 100 millones de seguidores en Instagram.

Así es, ni Lionel Messi ni LeBron James se acercan al astro portugués. Claro, esto no le gana ningún premio pero sí mucho dinero. Su influencia en esta red social le vale un contrato multimillonario con Nike e imponer moda en el vestido deportivo.

Cristiano Ronaldo en Instagram

Además, el Instagram de Cristiano está a la altura de figuras internacionales. Sólo hay cinco personas en todo el mundo que tienen más seguidores que el delantero del Real Madrid.

Este es el Top 10 de más seguidores en esta red social (por si andaban con la duda):

10. The Rock
9. Justin Bieber
8. Kylie Jenner
7. Kim Kardashian
6. Cristiano Ronaldo
5. Beyoncé
4. Taylor Swift
3. Ariana Grande
2. Selena Gomez
1. Instagram

Si se preguntan dónde anda Messi, el 10 del Barcelona es el número 16 del Top 20. Sorpresivamente, Neymar tiene más seguidores que Leo, pues es el 15 de este listado.

via GIPHY

Y para darnos una idea de la cantidad de seguidores que tiene Ronaldo, nos pusimos a revisar y a hacer algunas comparaciones.

¡Son más sus seguidores que las personas que NO votaron en Estados Unidos (90 millones)! ¡Su número de followers es casi el mismo que la población total de las Filipinas! ¡Con sus seguidores puedes llenar 1,234 veces el Santiago Bernabéu!

Así que, sí, lo de Cristiano Ronaldo y su Instagram está para reconocer. Porque para bien o mal, las redes sociales han tomado gran importancia en la actualidad.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Estamos hablando de:

Cristiano Ronaldo Instagram