Este trailer de Dunkirk nos muestra más de la Segunda Guerra Mundial

Hace ya un tiempo compartimos el primer vistazo de Dunkirk, el nuevo filme de Christopher Nolan ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Sin embargo, Warner Bros. Pictures ha compartido otro adelanto para que podamos ver con detenimiento lo que el director de Inception y la trilogía de The Dark Knight tiene para nosotros.

En esta cinta no sólo veremos una historia fundada por un guión original de Nolan, ya que su elenco también estará conformado por algunos rostros poco conocidos en la industria del cine como Fionn Whitehead, Jack Lowden, Harry Styles (sí, el de One Direction), Aneurin Barnard; además de otras celebridades de talla más grande como Mark Ryland, Tom Hardy y Cillian Murphy. Sin duda muchos rostros conocidos de otras películas de este señor, ¿no creen?

Dunkirk abre su trama con cientos de milles de tropas británicas que son rodeadas por las fuerzas enemigas. Todos están atrapados en el mar y no hay a dónde escapar, por eso, la única esperanza es llevar los refuerzos a ellos y salvar a cuantas personas sea posible.

Nuevo trailer de Dunkirk

Las películas de guerra siempre tienen ese toque envolvente que nos hace quedar totalmente inmersos en su historia. Por eso es que esperamos con muchas ansias ver qué tal quedó este filme. Para quienes quieran verlo en su fecha de estreno, nos complace decirles que llegará a los cines el próximo 21 de julio.

Comentarios