West Ham le hizo el favor al Chelsea y venció al Tottenham

¡Grandes noticias para Chelsea y sus fans! West Ham les hizo un gran favor y derrotó 1-0 al Tottenham Hotspur en el inicio de la Jornada 36 de la Premier League.

El resultado fue sorpresivo, pues los Hammers ya no son ese equipo que tiraba gigantes. Sin embargo, ahora gracias al tanto de Manuel Lanzini le quitaron las pocas posibilidades de título a los Spurs.

Todo estuvo muy reñido durante la mayor parte del juego. El equipo de Mauricio Pochettino lo intentó más, pero llegó la joya argentina para anotar y matar sus esperanzas.

Lanzini definió después de una serie de rebotes en el área. Quedó muy cerca del arco de Hugo Lloris y no perdonó. Así, el argentino llegó a ocho tantos en la Premier y este seguro lo recordará por mucho tiempo.

West Ham United v Tottenham Hotspur - Premier League
Foto: Getty Images

Ya con el marcador en contra, Harry Kane y compañía se fueron con todo al frente. Pero como lo dicta el marcador, no lograron rescatar ni el empate.

Con este resultado Tottenham se quedó con 77 puntos y Chelsea juega el lunes contra el Middlesbrough. Ahí la distancia se podría alargar a siete unidades por nueve a disputar. Además, un año más que los Spurs se quedan en la mera orilla del título.

Mientras, West Ham llegó a 42 puntos, las competencias europeas se ven lejos, pero también el descenso. Entonces, esta victoria prácticamente no les afectó en nada.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios