¡Blade Runner 2049 anuncia la llegada de un nuevo trailer!

Quienes le entran un poco al cyberpunk, saben que en tan sólo unos meses llegará Blade Runner 2049, el filme protagonizado por Ryan Gosling que traerá de vuelta el mundo futurista que vimos gracias a Ridley Scott en 1982.

Hoy Warner Bros. Pictures se está poniendo las pilas, porque además de mostrarnos un nuevo adelanto de otra de sus producciones, también anunció que hay un trailer de esta cinta en camino. Si quieren ver cómo Gosling adopta una pose icónica en el mundo del cine, les conviene checar el clip que dejaremos más abajo.

La trama de Blade Runner 2049 se desarrolla 30 años después de lo ocurrido en la primera película. Un nuevo oficial del Departamento de Policía de Los Angeles, conocido como “K” (nuestro muchacho Ryan), desentierra un oscuro secreto que tiene el potencial de crear gran caos en la sociedad. Este descubrimiento lo hace sumergirse en una búsqueda para encontrar a Rick Deckard (Harrison Ford), un ex blade runner que lleva tres décadas desaparecido.

En tan sólo tres días podremos ver detenidamente el trailer completo de esta nueva cinta que, por cierto, es el más reciente trabajo de Denis Villeneuve. Por eso valdría la pena estar atentos ante cualquier publicación que hagamos relacionada con el tema.

Blade Runner 2049 se estrena el 6 de octubre de este año, así que vayan guardando un espacio en su agenda para aquella fecha.

Comentarios