Riyad Mahrez está de nuevo en la mira del Barcelona

Barcelona no ha estado muy atinado con sus últimos fichajes. Desde que llegó Neymar los demás futbolistas que han firmado no rinden del todo bien. El único que se podría salvar es Samuel Umtiti.

Los blaugranas quieren cambiar esta situación. El año pasado se les negó la contratación de Riyad Mahrez, pero van por él una vez más.

Según publicó el periódico The Guardian, los culés estarán dispuestos a soltar 40 millones de euros por el extremo del Leicester City. Así, Mahrez cumplirá su deseo de seguir jugando en la Champions League el siguiente torneo.

Riyad Mahrez
Foto: Getty Images

Además, con el gran bajó que vivieron los Foxes esta campaña, Riyad dejó de ser una pieza clave. El mejor jugador de la Premier League el año pasado no está en su momento más brillante, así que un cambio de aires le podría caer bien.

El nacido en Argelia acumula nueve goles y siete asistencias en 44 partidos que ha disputado. En comparación, el torneo pasado anotó 18 tantos y dio 10 pases a gol en 39 partidos.

Por lo tanto, Barcelona aprovecharía la situación y podría ficharle un poco más barato de lo que pudo ser anteriormente. Además, le sumaría fondo a una posición que tienen bien cubierta, pero falta un suplente.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios