¡Es Superefectivo!: este desfile de Pikachu terminó bastante mal

Con el mundo de cabeza, es bueno reírse de vez en cuando. Nunca está de más ver algo que nos distraiga de los muchos y pesados horrores que se viven en el planeta el día de hoy.

Pero incluso algo tan alegre como ver a un montón de botargas de Pikachu bailar, puede terminar en desgracia… bueno, tal vez no tanto, pero sí en algo desafortunado:

Este 30 de abril se llevó a cabo el Festival Mundial de Pokémon 2017 en Corea del Sur, evento que celebra a una de las mayores franquicias del mundo. Como ya se ha convertido en una moda, un miniejército de botargas de Pikachu se presentaron para alegrarle el día a cientos de espectadores con sus divertidas fotografías.

Pero de un momento a otro, ¡la desgracia atacó!

Si ya saben cómo me pongo, ¡para qué me invitan!

Se desconoce cuál fue el desperfecto, pero de buenas a primeras, pareciera ser que el Pikachu principal fue golpeado por un movimiento superefectivo, ya que comenzó a desinflarse.

Como si de un borracho impertinente se tratará, varios de los asistentes lo sacaron del escenario, arrastrándolo cual vil costal de papas. Lo más triste es que esta decidida botarga intentó regresar para continuar con su baile, sin embargo, su regresó fue interrumpido.

Se desconoce el paradero de esta pobre botarga pero viendo la manera en la cual la sacaron, estamos casi seguros de que los muy desgraciados no la llevaron a un Centro Pokémon.

Comentarios