A la Breaking Bad: un maestro fue arrestado por hacer metanfetaminas

A pesar de que cada año salen nuevas y buenas series, casi podemos asegurar de que son pocas las que le llegan a los talones a Breaking Bad.

La historia de Walter White, y su rápida escalada en el mundo de las drogas, nos mantuvo cautivos por más de seis años. Sin embargo, una vez más la realidad supera a la ficción.

Tomándose muy en serio las acciones de Walter White, John Gose, profesor de química de una escuela preparatoria en Nuevo México, Estados Unidos, fue detenido cuando se descubrió que este traficaba y producía metanfetaminas.

John Gose
Vía: KTLA

Arrestado en octubre del año pasado, el profesor del colegio Las Cruces fue detenido cuando se le encontraron varias herramientas para la creación de la droga, así como una cantidad de metanfetaminas con un valor de 40 mil dólares en su residencia.

Después de una ardua investigación, Gose aceptó los cargos que se le imputan:

Gracias al arduo trabajo de la policía de Las Cruces, la policía estatal de Nuevo México y los abogados de esta oficina, fuimos capaces de cerrar este caso de la vida imitando el arte, mientras le ahorramos a los contribuyentes los impuestos de haber llevado esto a corte.

Y bueno, a diferencia del buen Walter White, este profesor de química fue atrapado con las manos en la masa y tal parece que ni el mismo Saul podrá sacarlo de esta apretada situación.

Vía: KTLA
Comentarios