Chequen el gameplay de Darksiders 3

Después de dejar al mundo con la boca abierta…, bueno, después de que Amazon los hiciera revelar su nuevo proyecto, los muchachos de THQ Nordic al fin nos presentaron de manera oficial Darksiders 3.

Creyendo perdida a la franquicia después del cierre de THQ en 2012, los fans de Guerra y Muerte explotaron en emoción al ver que un nuevo Jinete del Apocalipsis llegará en un nuevo juego.

Darksiders 3

Esta vez manejaremos a Furia, quien será mandada a la tierra para determinar el daño que Guerra ocasionó al desatar el Fin del Mundo. Y para irnos dando un quemón de lo que nos espera, chequemos este video con un poco del gameplay de Darksiders 3:

Como podemos ver, el juego seguirá la fórmula de mundo abierto de las dos entregas anteriores, enfocándose principalmente en el combate. Gracias a su látigo, Furia podrá alcanzar lugares a los que no podría llegar regularmente, además de soltar poderosos combos.

Y bueno, se supone que Darksiders 3 estará llegando en diciembre de 2018 y estará disponible para las consolas Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Si quieren conocer un poco más de este juego, échenle un ojo a su página oficial.

Estamos hablando de:

Darksiders 3 THQ Nordic