Editors Choice

Liam Neeson se aparece en un café que le ofrecía comida gratis

En la inestable situación económica que se vive el día de hoy, cualquier tipo de publicidad es buena, incluso si es una mentira. Como la típica mentirilla blanca de que x o y artista come o hace ejercicio en cierto lugar. Pero ¿qué pasa cuando ese sí se aparece?

Un establecimiento de sándwiches en Vancouver, Canadá, se llevó la sorpresa de su vida cuando una de las grandes estrellas de acción del momento se presentó en su restaurante.

Al enterarse de que la película Hard Power, estaba siendo filmada en la región, Matt Pruim, gerente de Big Star Sandwich Co., colocó el siguiente anuncio:

When you hear #LiamNeeson is filming in #downtownnewwest

Una publicación compartida de Big Star Sandwich Co. (@bigstarsandwich) el

“Liam Neeson come gratis aquí”.

Haciendo esto en son de broma, este muchacho que es fan de las películas del actor nunca imaginó en toda su vida que sería visitado por Liam Neeson, quien simplemente llegó al local diciendo: ¿Dónde está mi sándwich gratis?

Desafortunadamente, el Sr. Neeson no pudo quedarse para cobrar su recompensa, ya que su apretado itinerario no se lo permitía. Sin embargo, como el gran caballero que es, la estrella de Taken se tomó una foto con los muchachos de Big Star Sandwich.

Holy f**k, it worked! #liamneeson

Una publicación compartida de Big Star Sandwich Co. (@bigstarsandwich) el

Pues vaya, este tal vez sea uno de los pocos casos en los que el tiro por la culata resulta en algo bueno.

Vía: Huffington Post
Comentarios