Die Antwoord anuncia su “álbum final” con una nueva canción

El año pasado Die Antwoord consintió a todos sus fans con el estreno de su álbum Mount Ninji and da Nice Time Kid, que llegó luego de un increíble mixtape gratuito con nuevos temas, incluyendo uno en español llamado “Bum Bum”. Sin embargo, con esto comenzaron a circular algunos rumores de que tal vez la banda se separaría después de este material.

La información resultó ser falsa –fue liberada en una entrevista con Exclaim por el reportero Daryl Keating– y de inmediato Ninja¥o-landi se encargaron de desmentirlo, además revelaron que ya estaban trabajando en su “álbum final”, previo a una película protagonizada por ellos mismos (muy al estilo Chappie).También dejaron en claro que “Die Antwoord es para siempre”.

Finalmente la banda sudafricana compartió esta semana el primer adelanto “Love Drug”, en el que se convirtieron en emojis para revelar que su quinto disco se llamará The Book of Zef. Próximamente tendremos más información al respecto.

Mientras tanto, aquí les dejamos este increíble tema ideal para dedicarlo a esa persona que los trae locos, sin dejar de lado el lyric video realizado de forma casera por Die Antwoord.

 

 

No olviden que Die Antwoord volverá a nuestro país este mes de mayo con fechas en Guadalajara y Ciudad de México, ¿se lo van a perder?

 

Estamos hablando de:

Die Antwoord