#EpicFail Dicen en Perú que las Chivas quieren a Raúl Ruidíaz

Si le preguntáramos a Matías Almeyda, técnico de las Chivas, su opinión sobre el delantero de Monarcas Raúl Ruidíaz, seguramente ofrecería muy buenas referencias acerca del peruano, que aunque breve, ha tenido un paso destacado en México.

Sin embargo, de ahí a que el Pelado quiera fichar al sudamericano para el Guadalajara hay una distancia que sencillamente raya en lo imposible, por la sencilla razón de que el Rebaño Sagrado sólo juega con futbolistas mexicanos.

Bueno, pues esto no le importó al Diario Líbero de Perú, que ni tardo ni perezoso y en un afán de presumir una lluvia de ofertas a su paisano, señaló que las Chivas están interesadas en contratar a Ruidíaz.

Ruidiza en Libero

“Raúl Ruidíaz: Chivas y Santos Laguna pugnan por fichar al atacante peruano”, reportó el periódico en su edición impresa y digital, en un histórico epic fail.

Es cierto que el atacante ha destacado por su velocidad, entrega y goles, pero no al grado de que el histórico Guadalajara quiera romper con su tradición de conformar su equipo sólo con mexicanos. Ojo ahí, señores de Líbero.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios