Depeche Mode arranca su gira con un cover a David Bowie

Depeche Mode está de vuelta en los escenarios para promocionar su nuevo álbum Spirit, un trabajo producido por James Ford que causó sensación desde el estreno del primer single “Where’s The Revolution”. Su propósito principal es hablarnos de cosas como la indiferencia ante los problemas del mundo causados por la tecnología, así como acercarse a la muerte con metáforas de todo tipo, acompañadas por oscuros sintetizadores.

De inmediato, esta gira se convirtió en una de las más esperadas del año y también hará una parada por México en 2018 (Uy, así qué chiste). Aunque no fue sino hasta este 5 de mayo que arrancó de forma oficial desde el Friends Arena en Estocolmo, donde la banda aprovechó para tocar sus nuevos temas y de paso hicieron un cover a David Bowie con “Heroes”.

Esto se debe a que, desde que falleció el Duque Blanco, Dave Gahan y compañía no habían tenido oportunidad de rendirle un homenaje. Claro que este acontecimiento fue de gran importancia para la influencia del sonido de su disco, y qué mejor forma de agradecerlo que interpretando uno de sus himnos.

Aquí les dejamos el video de este emotivo momento.

 

 

Comentarios