La MSN supera los 100 goles y el Barcelona aplasta al Villarreal

Esta tarde en el Camp Nou, el FC Barcelona derrotó al Villarreal con gran actuación de su triplete ofensivo. Tanto Lionel Messi, como Neymar y Luis Suárez anotaron en la victoria 4-1 de los Culés sobre el Submarino Amarillo.  Con los tantos de hoy, esta se convierte en la tercera temporada consecutiva que la MSN anota al menos 100 goles.

El  partido comenzó con dominio intermitente, pero el Barcelona pegó primero. A los 20 minutos de partido Luis Suárez encabezó un contragolpe de los Blaugranas. El uruguayo condujo el balón por la banda derecha y envió un servicio al área para Lionel Messi. El argentino intentó tirar pero su disparo fue bloqueado. Neymar aprovechó el rebote y definió para poner el primero.

Getty Images

Sin embargo, la defensa del Barcelona  es una broma, y de las malas, y pronto pagó las consecuencias. Cedrik Bakambú empató el marcador tras ganarle la espalda a Gerard Piqué y recibir un pase filtrado. El africano definió a primer poste ante un Ter Stegen que se quedó inmóvil.

Para fortuna del Barca, en su plantilla cuentan con un tal Lionel Messi. Justo antes del descanso, el astro argentino realizó una de sus clásicas diagonales de la derecha hacia el centro conduciendo el balón y disparó de fuera del área. La bola fue desviada por la zaga del Villarreal y terminó por incrustarse en el marco del Submarino Amarillo.

En la segunda mitad el conjunto visitante intentó lanzarse con todo al ataque; sin embargo no pudieron concretar y el Barcelona los liquidó en un contragolpe. Sergi Roberto condujo la bola varios metros y antes de entrar al área le cedió el esférico a Luis Suárez. El uruguayo recortó hacia afuera y disparó raso para vencer a Andrés Fernández y poner el tercero.

Getty Images

El último clavo en el ataúd del Villarreal llegó desde los once pasos. El árbitro del encuentro sancionó un penal a favor del Barcelona debido a una mano del zaga de los de Frank Escribá. Lionel Messi ejecutó el disparo y anotó el penal a la panenka.

Con este  resultado el Barcelona sigue en la pelea  por el título de La Liga, pero depende de lo que haga el Real Madrid. Por su parte, el Villarreal desperdició la oportunidad de acercarse al Sevilla en puestos de Champions League. De la MSN, Messi es quien lleva más goles con 51. El mexicano Jonathan dos Santos jugó los 90 minutos con el Villarreal.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios