¡Las chicas de Pachuca son campeonas de la Copa Liga MX Femenil!

¡Se terminó la Copa Liga MX Femenil y tenemos a las primeras campeonas en la historia! Las futbolistas de Pachuca se coronaron con una goleada de escándalo (9-1) ante las chicas de Xolos de Tijuana.

Berenice Muñoz fue la que empezó la fiesta de goles. Apenas al minuto 3′ del juego, la número 15 aprovechó una diagonal y definió totalmente sola ante la portería. De ahí, la llave de tantos no se cerró y cayeron a montones.

Yamile Franco anotó el segundo de penal. Diana Laura García se sumó con el tercero. Berenice logró el cuarto tanto del partido. Ya con cuatro goles en contra, Inglis Hernández puso el de la honra para el equipo fronterizo. Así nos fuimos al descanso.

En la segunda mitad Mónica Ocampo completó la manita para Pachuca y después se aventó el sexto gol. Yamile firmó el séptimo, Berenice completó su hat-trick y Lizbeth Ángeles cerró el baile.

Así, las Tuzas consiguieron ser las primeras campeones en la historia de esta liga. Además, con el buen recibimiento que tuvo el torneo, seguro veremos más futbol de mujeres en el futuro.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios