Editors Choice

Traición: El hijo de Liam Gallagher presume su playera de Blur

Una de las grandes sorpresas que trajo consigo Humanz, el nuevo álbum de Gorillaz, fue la colaboración de Noel Gallagher con Damon Albarn en “We Got The Power”. Dos leyendas del britpop que se “odiaban a muerte” limaron asperezas con el paso de los años y dejaron en el olvido la eterna guerra entre Blur y Oasis. Claro que Liam Gallagher no estuvo nada contento con este asunto…

La semana pasada, a través de su cuenta de Twitter, Liam compartió un poco de su odio por la vida vía unos tuits, en los que le declaró la guerra a Damon Albarn la próxima vez que se vean de frente, y burlas porque “el idiota de Blur” y el “raro de Oasis” ahora son amigos (¿celos?). Pero mientras prepara sus mejores insultos para este momento, otro miembro de su familia decidió voltearle bandera cuando menos lo esperaba, y se trata nada más y nada menos que de su hijo.

A sus 17 años de edad, Lennon Gallagher es un joven modelo muy solicitado en Reino Unido y a pesar de no tener interés en dedicarse a la música como su padre, no perdió la oportunidad de jugarle una broma pesada y utilizó una playera de Blur para posar en una sesión de fotos de la revista Buffalo Zine.

 

 

 

La imagen fue publicada por su hermano (Gene Gallagher) en Twitter con la descripción “alguien recibirá una paliza” poco tiempo antes de que Lennon quedara fuera del testamento de Liam, quien por el momento no ha escrito su berrinche en redes sociales, pero probablemente lo va a castigar con toda la discografía de Beady Eye. ¿Será que el karma lo hace reflexionar para dejar de molestar a Noel?

Comentarios