Los suplentes del Real Madrid golean y humillan al Granada

De nueva cuenta Guillermo Ochoa no pudo hacer nada para detener a la ofensiva rival de pasarle por encima a la defensa de agua que tiene el Granada. El Real Madrid salió con suplentes; aún así los Merengues  bailaron gacho al a los Nazaríes y los aplastaron 4-0.

Todo sabíamos que simplemente era cuestión de tiempo para que la piltrafa de defensiva que tiene el granada fuera humillada por los suplentes del Real Madrid. No habían pasado ni tres minutos cuando James Rodríguez marcó el primero para los Merengues. Lucas Vázquez le ganó fácilmente la espalda a Aly Mallé y le pasó el balón a un solitario James que definió dentro del área chica.

Getty Images

Tan sólo ocho minutos después, el Real Madrid duplicó la ventaja y James Rodríguez marcó un doblete. Fabio Coentrao tomó el balón en la banda izquierda y envió un centro al área donde el colombiano apareció de nueva cuenta totalmente solo y puso el segundo de la tarde.

Posteriormente, Álvaro Morata también marcó en dos ocasiones. En la primera recibió el jugador, remató una diagonal retrasada de Danilo , disparó de primera y anotó pese a que la bola pegó en el travesaño. En la segunda Morata recibió el balón fuera del área y dentro de ésta realizó un recorte. Como nadie le salió el español disparó fuerte y venció a Guillermo Ochoa.

/Getty Images

En el segundo tiempo el Real Madrid bajó las revoluciones, aunque aún así generó al menos otras tres oportunidades de gol. Sin embargo, Memo Ochoa realizó un par de buenas atajadas y los delanteros del conjunto capitalinos estuvieron muy erráticos. En los últimos minutos del encuentro el Madrid bajó el ritmo, pero igual ya iba ganando 4-0.

Con este resultado los Merengues empatan en puntos al Barcelona con 84 y se colocan como segundo de la general por el criterio de desempate. Sin embargo, el Real Madrid tiene un partido menos que el Barca por lo que los de Zinedine Zidane aún controlan su destino.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios