Editors Choice

¡No puedes perderte ‘The Weather’, el nuevo álbum de POND!

La siguiente etapa en la carrera de POND ha comenzado en The Weather, su nuevo disco que llega como el sucesor de Man It Feels Like Space Again y que además fue producido por Kevin Parker de Tame Impala, quien inicialmente tocaba las percusiones en esta banda. Al igual que muchos trabajos recientes, este álbum estará enfocado en los problema sociales modernos, mientras tratan de darle un cambio a su estilo vida.

Tantas fiestas los han cansado, las drogas fueron dejadas de lado y los miembros de POND se encuentran en búsqueda de un balance saludable que los ayude a tener presentes sus objetivos. De esta forma han logrado letras más elaboradas y un trabajo con mayor madurez en The Weather, sin olvidar la misteriosa psicodelia que sigue presente.

 

 

Es un disco conceptual, no completamente sobre Perth, pero centrándose en todas las extrañas cosas contradictorias que componen a un montón de ciudades coloniales de todo el mundo. Estableciendo todas las cosas oscuras debajo del exterior brillante de las grúas, el desarrollo, el dinero y el privilegio blanco. No es nuestro lugar, pero es nuestro lugar. Británico, pero australiano, pero no REALMENTE australiano. En el borde del mundo con un infierno lleno de un montón de cosas jodidas definiendo nuestra pequeña ciudad, todavía tratamos de vivir una vida sana y respetuosa, siendo inherentemente irrespetuosos. Al final de toda esta confusión en nuestro extraño mundo blanco, está la playa, la pureza y la naturaleza que nos une a todos.

Este fin de semana necesitan viajar al psicodélico mundo de POND y sumergirse en este extraño “clima” instrumental que tomó varios años de trabajo entre giras. Aquí les dejamos el enlace para que lo escuchen.

 

Comentarios