Boletos agotados para ver el posible título del Feyenoord… por televisión

Este fin de semana se podría definir la Eredivisie y después de muchos años, el título podría quedar en manos de un equipo diferente al PSV o al Ajax. El Feyenoord de Rotterdam se perfila para  asegurar ser el campeón del futbol holandés este domingo.

Lamentablemente para  el Equipo de la Gente juegan de visitantes contra el Excelsior, por lo que no podrán celebrar el título en su estadio… o eso pensábamos todos. Resulta que la directiva del Feyenoord ha decido adaptar el  Stadion Feyenoord para que se pueda observar el encuentro contra el Excelsior a través de pantallas gigantes.

El equipo de Rotterdam puso a disposición del público poco más de 30 mil boletos para este evento y las entradas se agotaron de inmediato. Aún restan 7,500 lugares pero estos serán ocupados por miembros de La Legión, porra oficial del club.

Getty Images

El  Feyenoord no se ha coronado desde 1999 por lo que el domingo puede ser un día histórico y la ciudad lo sabe. Por ello es que se adaptarán televisores en varios espacios públicos para que quienes no alcanzaron a comprar una entrada para el estadio puedan observar el juego de su equipo en una pantalla gigante con una multitud a su alrededor.

Lo malo del asunto es que si el Feyenoord no gana sus seguidores se quedarán ‘vestidos y alborotados’. Lo que sí es un hecho es que el conjunto de Rotterdam ha tenido una gran temporada de la mano de Giovanni van Bronckhorst como entrenador y Elijero Elia y Dirk Kuyt como figuras.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios