¡Los nuevos tacos de Cam Newton son asquerosamente horribles!

Cam Newton se ha distinguido por ser un personaje muy extrovertido en la NFL. Su forma de jugar y su vestimenta fuera del campo siempre tienen a los aficionados muy atentos a lo que hace.

Ahora, con la temporada 2017-18 acercándose, Newton y la compañía Under Armour publicaron la nueva línea de tacos para el mariscal de campo. El reportero Darren Rovell fue quien reportó y enseñó al mundo en nuevo calzado. Desafortunadamente, después de verlos no queda otra cosa más que decir que ¡están horribles!

cam newton tenis nfl cam newton tenis nfl cam newton tenis nfl

cam newton tenis nfl
Fotos Darren Rovell

Cam Newton y la marca abusaron “un poquito” de los detalles. Colores como el dorado y morado puede ir en tacos, pero combinados de esta manera son un insulto a la vista. También están los tenis de cebra, que el año pasado utilizó y para este le hizo algunas modificaciones. Además, están esos rosas metálicos que podrías distinguir a kilómetros de distancia.

Los únicos que se rescatan son los blanco con negro. Son sencillos, con colores sobrios y los detalles como las figuras geométricas están bastante bien, pues no abusan ni son extravagantes.

Claro, como el gusto se rompe en géneros si eres de los aventurados que quiere comprar un par, ya están a la venta. En tiendas de internet como Eastbay los puedes adquirir por 199 dólares.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios