¿No tienen qué hacer este fin de semana?: pues chequen estás 10 películas

Con el año ya casi llegando a su segunda mitad, el mundo del cine y el entretenimiento nos han dejado con varias películas y series para ver. Y con tantas cosas por ver, el problema con el que nos encontramos es, ¿cuál valdrá la pena? Pues para que no se nos pierdan y acaben viendo una mala película, los chavos de Indiewire sacaron un listado con lo mejor de lo que va del año:

Get Out

Después de una larga relación, Chris, joven afroamericano, visitará a los padres de su novia, Rose. En un principio sentirá que la reacción de sus padres ante la relación interracial es de nervios. Sin embargo, descubrirá un terrible secreto:

Personal Shopper

Una compradora personal en París se rehusa a irse de la ciudad hasta que haga contacto con su gemelo, quien murió ahí. Su vida se hará más complicada cuando una misteriosa persona la contacte a través de mensajes de texto.

Lost City of Z

Inspirada en hechos reales, el explorador británico Percy Fawcett hace un viaje al amazonas en donde encuentra los vestigios de una civilización avanzada. Ridiculizado por la comunidad científica, quienes consideran a todos los habitantes de la región como salvajes, Fawcett continuará visitando la ciudad para probar la verdad, hasta su desaparición en 1925.

All These Sleepless Nights

Una nueva era se acerca y Varsovia se encuentra en el filo. Los compañeros de la Escuela de Arte Christopher y Micah tienen sus propios problemas mientras pasan por la adolescencia; rondando sin rumbo por las calles de la ciudad en búsqueda de un hermoso momento. Nunca conformes con sus respuestas, empujan la experiencia al límite, probando lo que realmente significa estar despierto en un mundo que se niega a despertar.

Colossal

Después de romper con su novio y abandonar su departamento, Gloria deberá de abandonar la ciudad de Nueva York y regresar a su viejo hogar. Mientras esto ocurre, un misterioso monstruo gigante aparece en Seúl. Con el pasar de los días, Gloria se da cuenta de que la criatura y ella están conectadas.

Kedi

En la ciudad de Estambul, la vida humana se ve entremezclada con la de los gatos callejeros. Siguiendo a una selección de gatos, veremos el desarrollo de su relación con la población de una ciudad cambiante, la cual parece ya no tener lugar para ellos.

Slack Bay

Durante el verano de 1910, varios turistas han desaparecido de las hermosas playas. Los infames inspectores Machin y Malfoy rápidamente encuentran el epicentro de las desapariciones en Slack Bay, donde conocerán al travieso hijo de la familia Bréfort, Ma Loute.

A quiet Passion

Además de sus libros, la historia de Emily Dickinson, como estudiante hasta sus años de reclusión, es tan interesante como sus obras.

After the Storm

Abusando de su gloria pasada como escritor, Ryota gasta su dinero como investigador privado en las apuestas, pudiendo pagar a duras penas la pensión de su hijo. Después de la muerte de su padre, su madre y su hermosa exesposa, han comenzado a avanzar con sus vidas. Reuniéndose con su familia, Ryota comenzará a tomar el control de su vida junto a su hijo, quien no quiere nada que ver con él. Pero gracias a una tormenta, Ryota podrá enmendar las cosas.

Si para ustedes estas películas no son suficientes, chequen el listado completo.

Comentarios