Deportes

¡Tenemos pelea para el UFC México! Brandon Moreno vs Sergio Pettis

Se anunció que la UFC regresaría por quinto año consecutivo a la Ciudad de México. Sin embargo, no se dio a conocer la cartelera para el evento.

Ahora tenemos el primer combate asegurado y va con talento mexicano. Brandon Moreno peleará contra Sergio Pettis en el peso mosca. El canal oficial donde se transmiten las peleas de la empresa hizo oficial el anuncio en sus redes sociales.

The Assassin Baby llega de derrotar a Dustin Ortiz. El muchacho de Tijuana ha avanzado mucho en su división y ahora es el séptimo mejor sembrado. Mientras, The Phenom está un escalón por arriba de Brandon y también viene empujando muy fuerte.

Si todo sale bien, el ganador de este combate podría dar para buscar el cinturón. La división es muy pequeña, entonces el Brandon Moreno es candidato (después de ganarle a Sergio) para una pelea contra Demetrious Johnson, actual monarca de los pesos mosca.

Además, este combate promete mucho. Así que las revelaciones de la cartelera para el UFC Fight Night en México pinta bien. Al menos como inicio, el 5 de agosto nos espera una gran noche.

*12 peleas en total en el UFC México

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios