Ideas millonarias para Hollywood presentan: las #PelículasConChilaquil

Como todo meme que se dé a respetar, nuestro perruno amigo Chilaquil ahora mismo se encuentra en el punto más alto de su éxito. No importa a dónde vayan o lo que estén buscando, estamos seguros de que verán su bello rostro en la publicación de una o un millón de personas en las redes sociales.

Y tal como una vez Justin Bieber inició una carrera en el rubro musical gracias a YouTube, ahora el canino ha dado un salto al mágico mundo del cine. Todo por medio de un hashtag en Twitter conocido como #PeliculasConChilaquil, que lo coloca en las películas más taquilleras de ayer y hoy.

Chilaquil - El perro de los memes

No pues… guau.

Si echan un vistazo rápido, se darán cuenta de que la criatura ya se codea con celebridades de la talla de Richard Gere y Owen Wilson. Eso sin mencionar que ya hasta forma parte de varias películas de Disney; tanto los clásicos como las que recientemente dieron un salto a la pantalla grande.

Obvio van a querer saber qué onda con todo esto, por eso vamos a dejar una breve compilación con las mejores joyas que pudimos encontrar.

Pero las ideas no se limitan a sólo unas cuantas imágenes. De hecho, la comunidad de internautas ha demostrado que el perro encajaría perfectamente en cualquier cinta popular de éste y otros tiempos.

Ese Chilaquil, caray… hoy podrá ser sólo un meme, pero no nos sorprendería que mañana estuviera compitiendo por el Oscar. Ojalá su fama lo lleve a cosas más grandes en su corta vida de perro.

Comentarios