Dentro de pocos días se celebrará el 15 aniversario desde que The Kills publicó su primer EP, Black Rooster, con el que Alison Mosshart y Jamie Hince se presentaron al mundo a través de Domino Records. Una fecha muy especial que merece una gran fiesta de celebración, para la que la banda británica tiene preparadas varias sorpresas incluyendo otro EP especial.

Se trata de Echo Home – Non-Electric un trabajo que saldrá en una edición limitada de vinilos de 10 pulgadas, y formato digital con versiones acústicas de “Echo Home” y “That Love” de su último álbum Ash & Ice, un cover a “Desperado” de Rihanna (que previamente interpretaron en una sesión en Sirius XMU) y la canción “Wait” que pertenece a Black Rooster EP, en una versión acústica de aniversario.

Este disco estará disponible a partir del próximo 2 de junio y puede pre ordenarse a través de este enlace. El mismísimo Steve Aoki jugó un papel muy importante durante esta etapa temprana de la banda, y muy emocionado por esta fecha comentó lo siguiente:

Hace muchas lunas, en el 2002, tuve que tomar la decisión entre hacer un doctorado o continuar con mi sello Dim Mak, y después de escuchar un demo de The Kills y ser el primer sello americano en lanzar su EP, Black Rooster, sabía que ese era el camino que quería tomar. Me tomaron bajo su ala y fui de gira con ellos como tour manager, el tipo del merch, chofer (nos turnábamos) y sello. Nunca olvidaré eso y amo a Jamie y a Alison por siempre. Gracias por creer en el pequeño yo cuando a no mucha gente le importaba un carajo Dim Mak y lo que estábamos haciendo. Ride or Die.

Aquí les dejamos el video oficial de “Desperado” desde los Electric Lady Studios, y la versión acústica de “Echo Home” para que las escuchen.

 

 

 

The Kills – Echo Home (Non-Electric EP)

 

Tracklist: 

1. Echo Home (album version)
2. Echo Home (acoustic)
3. Desperado (acoustic)
4. Wait (acoustic)
5. That Love (acoustic)

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook