Las hamburguesas son algo que amamos todos en el mundo; deliciosas, fáciles de comer y prácticamente a todos les gusta (estamos seguros que en este momento se te antojó una 🤤). Y como es tanto nuestro cariño por este delicioso platillo, el 28 de mayo se festeja el día internacional de la hamburguesa, es por eso que aquí te contaremos cómo puedes celebrarlo al máximo y aprovechar de los lugares que tendrán ofertones para que le entres duro a todas las hamburguesas que puedas comer.

Carl’s Jr. 

Los amigos de Carl’s Jr. siempre saben cómo consentir a su exigente clientela. Para este día, estarán vendiendo hamburguesas a un precio bastante accesible, a sólo 1 pesito, si así como leíste. Imagínate que con lo que gastas por un viaje de Metro, te puedes echar cinco hamburguesitas Famous Star. Lo único que tendrás que hacer es armar un combo, el que quieras, y después podrás comprar tu hamburguesa por un peso.

La promoción estará todas las sucursales de Carl’s Jr. a nivel nacional y durante todo el día. Así que prepárate para refinarte unas Famous Star a un gran precio.

BurguerFi 

En BurguerFi se pondrán muy guapos para esta fecha tan especial, porque podrás comprar cualquiera de sus deliciosas hamburguesas por tan solo 69 pesos. Ya vamos de gane, porque es un poquito menos de la mitad que su precio regular, así que podrás aplicar la de “donde come uno, comen dos”. Las sucursales está en Oasis Coyoacán (Miguel A. de Quevedo 227, Coyoacan, CDMX) y en la Zona Rosa (Hamburgo 113 C, Juárez, 06600, CDMX), para que cheques cuál es la que te queda más cerca.

Butcher & Son’s

Vaya que en Butcher & Son’s se están tomando muy en serio el día de la hamburguesa, pues se rifarán con dos grandes sorpresas. Este martes prepararán una hamburguesa única que  solo estará disponible por un día: la Smash Burger. Por si esto fuera poco, en cada una de las hamburguesas que compres vendrá un cupón desprendible, con el que podrás ganar premios como descuentos en tu consumo, obtener papas y malteadas, pero lo más importante; podrás ganarte una dotación de hamburguesas para todo el año. Puede ser un mal consejo, pero entre más comas más tendrás oportunidad de ganar. Quedan advertidos. 

La promoción estará disponible en todas las sucursales de Butcher & Son’s, menos la que está ubicada en Virreyes, para que no te des tu vuelta para allá.

It Burgers

It Burgers empezó como un pequeño lugar que solamente repartía sus hamburguesas con apps, años más tarde ya tienen un restaurante propio ubicado en la Colonia Roma. Para la celebración, en It Burger’s regalarán deliciosas papas, a la francesa y su especialidad, las de camote; en la compra de una bebida y cualquier hamburguesa de su amplio menú.

Si quieres ir a probar estas deliciosas hamburguesas, se encuentran ubicadas en la calle Medellín número 32, en la colonia Roma Norte. No te vas a arrepentir de ir hasta allá, te lo prometemos. 

Así que ya lo sabes, no hay excusas para que no puedas festejar el día de la hamburguesa como se debe, y comer como si no hubiera un mañana. Recuerda que es sólo un día al año, vale la pena romper la dieta y llenarte con estas delicias.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Me llamo Jesús pero todos me dicen Chucho. Me encanta la música y sé tocar algunos instrumentos, aunque creo que soy mejor escribiendo sobre las bandas que me gustan. Soy fan de los conciertos y festivales,...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook