Ariana Grande dará un concierto para las víctimas de Manchester

Ariana Grande tiene algo que decirle a las víctimas y a las personas afectadas por el ataque en Manchester, que dejó 22 personas muertas y 59 heridos. Después de esta horrible tragedia ocurrida a principios de semana, en una nueva carta que publicó en Twitter menciona que “el odio no debe ganar.” Ariana regresará a la “valiente ciudad de Manchester” a pasar tiempo con sus fans y a dar un concierto en beneficencia para las víctimas y sus familias. Menciona que todos los detalles del show los dirá en cuanto estén confirmados.

Les dejamos la carta que Ariana Grande dedica a las víctimas del atentado y a sus seres queridos.

Mi corazón, oraciones y mis más profundas condolencias están con las víctimas del ataque en Manchester y con sus seres queridos.
No hay nada que yo o que nadie pueda hacer para eliminar el dolor que están sintiendo, o para mejorar esta situación. Sin embargo, extiendo mi mano y mi corazón y todo lo que me sea posible darles a ustedes y a los suyos, si es que quieren o necesitan mi ayuda de alguna forma.
Lo único que podemos hacer por ahora es escoger cómo dejaremos que esto nos afecte y cómo viviremos nuestras vidas de ahora en adelante.
He estado pensando sin parar toda la semana pasada en mis fans y en todos ustedes. La manera en la que han manejado todo esto ha sido muy inspiradora y me han hecho sentir orgullosa cómo no se imaginan. La compasión, amabilidad, amor, fuerza que han mostrado una y otra vez durante esta semana es exactamente lo opuesto a las atroces intenciones que deben necesitarse para llevar a cabo algo tan malvado como lo que paso el lunes.
Ustedes son lo opuesto.
Lamento mucho todo el dolor y el miedo que deben estar sintiendo y por el trauma que seguramente ustedes también deben estar experimentando.
Nunca seremos capaces de entender por qué ocurren eventos así porque no está en nuestra naturaleza, por lo que no debemos mirar atrás.
No nos rendiremos, ni actuaremos desde el miedo.
No dejaremos que esto nos divida.
No dejaremos que gane el odio.

(…)

Desde el día en el que empezó el Dangerous Woman Tour, dije en ese show, que más que nada la intención era que fuera un lugar seguro para mis fans. Un lugar para que pudieran escapar, celebrar, sentirse seguros y ser ellos mismos.
Esto no cambiará eso.
Cuando ven al público de mis shows, pueden ver a una audiencia hermosa, diversa, pura y feliz.
Miles de personas, increíblemente diferentes, todos ahí por la misma razón, la música.
La música es algo que todos en el mundo podemos compartir.
La música está hecha para sanarnos, para acercarnos, para hacernos felices.
Y eso es lo que seguirá haciendo por nosotros.
Continuaremos en honor de los que perdimos, sus seres queridos, mis fans y todos los afectados por esta tragedia.
Estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y pensaré en ellos con todo lo que pueda por el resto de mi vida.

Ari

 

Estamos hablando de:

Ariana Grande Manchester
Comentarios