Marco Fabián le dedica emotiva carta a su pareja y a Chivas antes de la Pokal

Es verdad que ya casi no hay ligas pero no importa, mañana es un sábado de copas y Marco Fabián lo sabe… no, no es lo que están pensando. El Eintracht Frankfurt, equipo donde milita el mediocampista mexicano, jugará  la final de la Pokal mañana contra el Borussia Dortmund.

Este mismo fin de semana Chivas también podría coronarse campeón de la Liga MX si derrota a los Tigres el domingo en Guadalajara; así que Marco Fabián publicó en su cuenta de Twitter una carta en la que hablaba, entre otras cosas, de las coincidencias de la vida que podrían permitir que tanto él, como el Rebaño fueran campeones con horas de diferencia.

Es una extraordinaria y bonita coincidencia que justo con un día de diferencia, el equipo donde crecí y debuté, también dispute una Final y esté a un paso de ser campeón. Anhelo que podamos celebrar, juntos a la distancia, los respectivos triunfos y campeonatos.

No sé qué ocurra mañana, pero sí sé que saldré a dar todo de mí, a darlo todo por mi equipo y compañeros y a luchar para poner el nombre de mi querido México muy, muy en alto.

Además de hablar sobre la posibilidad de que Chivas y el Frankfurt salgan campeones, Fabián también agradeció el apoyo de su pareja Andrea Sánchez. Las Águilas de Frankfurt  se enfrentarán mañana en el Estadio Olímpico de Berlín al Borussia Dortmund. El partido comenzará a las 13:00 tiempo del Centro de México y el equipo dirigido por Niko Kovac buscará ganar el trofeo y clasificar a la Europa League.

Pleca Instagram Sopitas Deportes

Comentarios