El legendario John Williams recibe tributo acapella en Harvard

Cuando uno habla de películas como Star Wars, E.T., Jaws, Superman, entre otros grandes clásicos, lo primero que se nos viene a la mente es la imagen de sus directores, actores y por supuesto, efectos especiales.

Sin embargo, hay un factor igual de importante que hace que esas películas sigan causándonos emoción. Nos referimos a la música, aspecto que crea la atmósfera y tono de una escena, elevando lo que está ocurriendo en pantalla.

Retomando los títulos anteriormente mencionados, el nombre que resuena con mucha fuerza es el del compositor John Williams, quien ha sido el artífice detrás de la música más icónica del cine. Y durante la ceremonia de graduación de la Universidad Harvard, Williams fue recibido con un más que merecido tributo:

Este curioso tributo fue llevado a cabo por el grupo acapella, Din and Tonics, quienes entonaron los temas de filmes como Indiana Jones, Harry Potter, Jaws, entre otras de las grandes joyas de este compositor.

Aún a sus 76 años, el compositor no da síntomas de parar, siguiendo creando algo de la mejor música que escuchamos en el cine.

Comentarios