Júpiter se ve mejor que nunca en estas increíbles imágenes

Con la tecnología avanzando cada vez más, los misterios del Universo se están desenrollando poco a poco, haciendo aún más claro lo insignificante que es nuestra Tierra realmente.

A pesar de que hemos recibido imágenes más allá de los confines de nuestro Sistema Solar, nunca habrá algo tan impresionante como ver imágenes de los planetas hermanos de nuestra Tierra.

Esta vez, la NASA nos trae imágenes nunca antes vista de Júpiter, el verdadero Titán del Sistema Solar:

Júpiter

Captadas por la misión espacial, Juno, los investigadores de la NASA se quedaron con la boca abierta al encontrar fenómenos naturales que nunca se hubieran imaginado que ocurrían en el Titán:

Imagínate varias tormentas, cada una del tamaño de la Tierra, tan juntas que se tocan las unas a las otras. Incluso en una habitación repleta de investigadores expertos, estas imágenes de remolinos de nubes despertaron suspiros.

Desde el 4 de julio, la sonda espacial ha hecho acercamientos cada 53 días al gaseoso espacial… no, no ese tipo de gases. “Es la primera vez que nos acercamos tanto a Júpiter y estamos viendo que muchas de nuestras ideas son incorrectas y puede que hasta ingenuas”.

A pesar de que la ciencia se basa en hechos, todo buen científico es aquel que no cree en absolutos y está abierto al cambio. Todos estos datos recabados han hecho que se cuestionen las teorías sobre el planeta.

Júpiter

En fin, una prueba más de que no existe tal cosa como Leyes Universales y que el cosmos sigue y seguirá siendo la “Última Frontera”.

Vía: NASA

Estamos hablando de:

Júpiter NASA
Comentarios