Le espera un severo castigo a Miguel Ponce tras agredir a Dueñas

Apenas terminó la Final e iniciaban los festejos del Guadalajara, cuando justo a espaldas de Matías Almeyda, que se abrazaba con su cuerpo técnico, Miguel Ponce, defensa de Chivas y Jesús Dueñas, mediocampista de los Tigres, protagonizaron un incidente bochornoso.

El tapatío le dio un golpe en la nuca al seleccionado nacional, sin que éste lo advirtiera, por lo que de inmediato Dueñas intentó devolver la agresión y empezó a corretear a Ponce, pero sus compañeros lo detuvieron para evitar que se desatara la batalla campal.

El hecho no pasó desapercibido para la Comisión Disciplinaria, que de inmediato informó a través de su cuenta de Twitter que ya abrió una investigación sobre el caso.

El altercado se investigará de oficio y por lo menos al zaguero del Rebaño Sagrado le esperan varios juegos de castigo por agresión a un rival, ya que el video no deja lugar a la especulación: golpeó a Dueñas de forma flagrante y por la espalda.

Posteriormente, en la zona mixta, Dueñas amenazó con que “pescará” al jugador de Chivas cuando lo vea, además de que criticó la labor del árbitro Luis Enrique Santander, a quien consideró el elegido especial para pitarle a Chivas durante toda la Liguilla.

Pleca Instagram Sopitas Deportes